Revista NORMAS 3a edición.

Desde mi punto de vista, en ocasiones, la Norma inclusive, tienen mayor trascendencia e importancia en nuestro sector que ciertas leyes …

Laura Tamayo

24 Shares

La Vicepresidencia de Normalización del Consejo Nacional Agropecuario (VPNCNA), con la intención de mantener una vinculación con los líderes de la industria, sostuvo la siguiente charla con la Lic. Laura Tamayo, directora de Comunicación de Asuntos Públicos y Sustentabilidad para Bayer en México, presidenta de la Comisión de Inclusión y Diversidad del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y vicepresidenta de Comunicación en el Consejo Nacional Agropecuario. Quién, en un ejercicio muy casual, nos comparte algunas impresiones y su experiencia de más de 20 años participando en nuestro sector. Laura Tamayo, egresada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana ha estado inmiscuida en temas ambientales, pasando por la Secretaría del Medio Ambiente, el Consejo Nacional Agropecuario, Monsanto y llegando a estar al frente del ámbito sustentable de la sede mexicana de los laboratorios Bayer.

Se llama confianza… le tienes que dar confianza a tus empleados, y le tienes que dar confianza y libertad para generar planes, programas e ideas que al final del día terminan en innovación.

Laura Tamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.